Mi curri

YOGA Y MEDITACIÓN 

  • Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga de la Comunidad de Madrid. 
  • Diplomada como Profesora Certificada de Yoga Yoguismo por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo A.C. a través del Colegio Mundial de Yoga. (Red GFU, Instituto de Estudios Superiores y Yoga Alliance), México D.F. 2010.
  • Especialización en meditación para profesores de yoga, Organización Internacional de Yoga, yogaterapia y Ayurveda (OIYAY), Embajada de la India y Espacio de Meditación, 100 horas. Junio 2020. 
  • Especialización en Yoga Prenatal, con Organización Internacional de Yoga, yogaterapia y Ayurveda (OIYAY), Embajada de la India y Espacio de Meditación, 30 horas, Mayo 2022.
  • Certificación: los Arquetipos de las Mahavidyas, con Nayana Yoga, octubre 2021-septiembre 2022.  
  • Facilitadora de Círculos de Mujeres con Fundación Entredós, octubre 2021.
  • Mujer Medicina: un viaje a tu centro con Mujer Cíclica,  Julio 2022, Facilitadora de estos espacios de crecimiento personal.

REIKI

MASAJES

  • Diplomada en masajes en Namasté, Ciudad de México, Diplomada en masajes (sueco, piedras calientes, gotas de lluvia, varas de bambú, reflexología podal…) 

REGISTROS AKASHICOS

  • Formada en Nivel III con Tatiana Saad Guzman de Reconecta con tu luz y la Asociación Internacional de Registros Akashicos (ARCI)

OTROS

Primeros Auxilios Básicos Impartido por Cruz Roja, Julio 2021. 20 horas lectivas. 

 

Quién soy

Titileku es nombre comercial y marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Comercio  y Turismo de España, con el número 425.349.  Queda prohibido utilizar, reproducir o copiar el logo y el nombre comercial sin autorización de su propietaria.

Altura mínima: auto
Altura mínima: auto
Anchura máxima: 80%
Anchura máxima: 80%

Acompaño para que cada una vaya encontrando su camino. Yo solamente estoy en aquellos momentos en que precisan sostenerse, aprender, recibir y encontrar las herramientas para avanzar.

Me gusta acompañar con amor y cariño, comprendiendo cada proceso, apoyando hasta donde sea necesario y el tiempo que sea necesario. 

Titileku, Yoga, Meditación, Reiki, lectura de registros Akáshicos y Masajes.

Suscríbete para recibir...

Perfecto, ya estás sucrit@.