¿Quién soy?

Mi andadura ha sido gradual. De ser practicante de Yoga pasé a una formación de Maestros porque quería profundizar en el Yoga. No sólo en la parte física sino también entender la filosofía y la visión sobre el Ser.

Me fui adentrando en el conocimiento del cuerpo – masajes- la energía, Reiki y su influencia en el ser, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la persona.

Me encanta el campo y la conexión con la naturaleza, especialmente las aves. Estar en contacto con ella me alinea y me hace sentir plena.

Me encanta crecer junto con las personas con las que trabajo. Aprendo mucho de sus experiencias, de lo que les sucede y de cómo van transitando fases y me siento muy honrada de poder acompañarles en el camino. Esta experiencia me permite compartirla con otras personas, de manera que vamos compartiendo saberes y aprendizajes.

Tengo más experiencia en trabajo con mujeres. Quizá es que estamos en la era del despertar el femenino del mundo. Pero también me gusta trabajar con hombres para sacar ese lado receptivo y amoroso que todas las personas tenemos pero que por cultura y tradición solemos tener más guardado.

La experiencia del ser no tiene género y me gusta enfocarlo de esa manera.

Si quieres conocer dónde y en qué me he formado, pincha aquí

 

Quién soy
Foto de LaGelen Díez en La Sala de Yoga, Madrid

Acompaño para que cada una vaya encontrando su camino. Yo solamente estoy en aquellos momentos en que precisan sostenerse, aprender, recibir y encontrar las herramientas para avanzar.

Me gusta acompañar con amor y cariño, comprendiendo cada proceso, apoyando hasta donde sea necesario y el tiempo que sea necesario. 

Titileku, Yoga, Meditación, Reiki, lectura de registros Akáshicos y Masajes.

Suscríbete para recibir...

Perfecto, ya estás sucrit@.