Registros Akashicos

Akash en sánscrito significa “éter”  que es de lo que se compone el alma.

¿Te has preguntado alguna vez por qué repites patrones, de dónde viene una fobia o por qué hay personas a las que parece que las conoces de toda la vida?

Puedes tener respuestas a través de una lectura de Registros akáshicos. 

Consiste en abrir la información de tu alma, como una conversación con tus maestros, guías o seres queridos (o si lo quieres enfocar más «científicamente» es sacar tu sub e inconsciente).

Preparas un guión con preguntas que quisieras plantear, yo abro tu canal y te voy descargando esa información. 

El libro de tu alma

Al final muchas de las preguntas que tenías se van a responder o la conversación puede ir por lados que sean más importantes de trabajar para ti.  

Lo importante es saber que no es un oráculo, te puede hablar del futuro en función de las energías y los factores que enmarcan la situación en ese momento, pero su intención no es «predecir el futuro». Es algo más profundo, del alma: ¿qué tengo que aprender de tal situación? ¿qué no estoy viendo?¿Por qué me siento culpable por tal cosa con tal persona?, etc.

Las respuestas vienen siempre de la fuente: DEL AMOR, es decir, no te van a juzgar ni criticar, ni a decirte si algo es bueno o malo. Todo eso son interpretaciones humanas. La respuesta es siempre para tu mayor bien.

La sesión de Registros Akáshicos dura una hora y puede ser presencial o en línea. 

Puedes grabarla y escucharla todas las veces que necesites. Yo lo que suelo hacer con mis registros es escribirlos en una libreta y en la transcripción voy cayendo en cosas a las que no había prestado atención. Realmente, cada vez que lo escuches  o lo leas encontrarás una información diferente. Porque como llega tanta, es complicado procesarla toda de golpe. Conforme vas acomodando y sanando, van saliendo otros temas. 

Si quieres más información o para pedir una cita, haz click aquí

Siempre es para tu mayor bien, desde el amor y con la información que es necesario que recibas en ese momento.

{

Tuve una sesión de registros akáshicos con Cristina y me sentí cómoda desde el primer instante.

La sesión fue genial, me sentía como que realmente quienes me contestaban las preguntas eran seres que estaban todo el tiempo a mi lado y sabían de lo que me hablaban. Cristina hizo un trabajo impecable y además con su punto de positivismo y buena vibra. Una experiencia 100 por ciento recomendable.

Elleem O.

El pasado viernes tuve una lectura de registros con Cristina. No me habría imaginado nunca un resultado tan positivo para mis más profundas preguntas. Algunas de las cuales ni siquiera formulé, pero me respondieron.
Gracias Cristina Titileku por una bellísima y esclarecedora sesión de registros akashicos. Todavía en proceso de digestión del torrente de información recibida, con tanto amor emitida y transmitida. Perpleja de la cantidad de aspectos tratados con un absoluto conocimiento de quien soy, y de mi caminar en el mundo. Cristina es divertida, natural, directa y amorosa. Un magnífico canal de transmisión para des-cubrirte. Y para mi lado racional escéptico hubo tantas, ¡tantas! ideas que, de ninguna manera podría Cristina haber conocido de mí, que quedó silenciada la posibilidad de cualquier duda sobre la lectura.
Gracias Cristina, gracias Akash, y gracias a los seres apoyadores, sabios y amorosos cuidadores que nos acompañan.
Una delicia recomendable que sin duda y con cariño voy a regalar a alguna amiga estás navidades.😊🙏🏽🌠

Tamara R. N.

Mi primer acercamiento con los Registros Akáshicos fue hace 7 años cuando fui a Titileku y me dió una sesión presencial cuando Titileku estaba en México. Ahora que está en España sigo con las sesiones y para mi sorpresa el proceso es más enriquecedor, siento que son mucho más reflexivas, ya que el envío de los audios nos ayuda a ir a nuestro ritmo y avanzar conforme lo reflexionamos.
Recomiendo ampliamente esta técnica a la distancia.

Lucero C. P

Suscríbete para recibir una meditación guiada exclusiva para los suscriptores de Titileku.

Perfecto, ya estás sucrit@.