¿MEDITAMOS?

Que no, que la meditación no es poner la mente en blanco.

La función de la mente es pensar, así que no puedes ir contra su naturaleza. Pero sí puedes enfocarla, calmarla, abstraerla…

Hay muchas formas de hacerlo. Es cuestión de paciencia, práctica y no expectativa.

En lo personal, me encanta el trabajo de meditación con mantras porque conecta con otro punto de mí que se despierta y suelta. La conexión con la devoción a los arquetipos que representan elementos de mí.

Me gusta también utilizar otras técnicas. En mi práctica personal diaria estoy muy atenta a mis ciclos y varío la práctica según el estado de ánimo, la fortaleza, si he hecho una práctica de Hatha Yoga previa o si necesito estar simplemente en silencio. 

Tengo un grupo presencial de meditación con mantras  que se reúne un viernes al mes.  Si te interesa, asistir, ponte en contacto conmigo aquí.

Quién soy

Meditación con mantras

Proxima sesión de meditación con mantras

Sesiones semanales de meditación

Sintonízate cada semana

 

¡Muchas gracias, Kristina!
He disfrutado mucho de la clase y creo que no todo el mérito es mío, sin tu guía no hubiera sido posible. ¡Qué verdad es que el maestro aparece cuando el alumno está preparado!
¡¡Namasté, maestra, y que tengas una buena vida!!
Pilar N.

La meditación guiada del Desapego me encantó. Anteayer también se me quitó el dolor de cabeza con una de tus meditaciones.  Eres super powerful.
Gracias infinitas por tu trabajo Titi querida

Ángeles S.

¿Quieres aprender a meditar con diferentes técnicas?

Siento que no todas las técnicas de meditación sirven para todas las personas por igual y creo que esto depende de las características propias y las necesidades del momento en cada persona. Así,  hay temporadas que medito mejor con mantras, otras donde muevo la energía a través de meditaciones psíquicas, vacío mi mente en meditaciones indagativas…  

Te propongo venir a meditar y explorar diferentes técnicas hasta encontrar la que mejor te sienta para que tu meditación no sea un proceso pesado, aburrido o un reto demasiado complicado. 

Hay un grupo presencial en Madrid, todos los martes a las  20:30 en Ciudad Lineal. Practicamos una técnica ese día que repetiremos a lo largo de la semana. Al inicio de cada sesión, comentamos los hallazgos y compartimos las experiencias.

Estoy organizando un grupo de meditación en línea para practicar un día a la semana. 

¡CONTACTA CONMIGO!

¿Quieres aprender cómo cantar mantras, cómo se entona, uso del mala, tipos de cantos…?

Tengo un taller sobre ello.  Aprenderás qué es el Om, cómo se emite, formas de cantar mantras, Kirtan, uso y significado del mala (rosario)…

Y una vez que aprendas la base del sonido, podemos crear o incorporarte al grupo de meditación mensual con mantras. 

Suscríbete para recibir una meditación guiada exclusiva para los suscriptores de Titileku.

Perfecto, ya estás sucrit@.